SELECCIÓN PERUANA

La vuelta de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana

El delantero ítalo-peruano llego a Lima para incorporarse a los trabajos en la VIDENA de cara a la doble fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Gianluca Lapadula en su vuelta a la selección tras operación.

Luego de varios meses y semanas de para debido a una operación al tobillo que vino acompañada de muchas horas de rehabilitación, fuerza de voluntad y ganas de volver al lugar que te acogió como un hijo, el regreso de “Lapagol” es un hecho.

Arribo hoy por la mañana y de inmediato se instaló en la VIDENA, para quedar al mando de Juan Reynoso y comando técnico quienes finalizan la planificación previa a la fecha doble de Clasificatorias que se disputarán el próximo 16 y 21 de noviembre.

El “bambino”, llega a nuestro país con la ilusión de ser incluido en los duelos ante Bolivia en la Paz y Venezuela en Lima. Por lo pronto, se sabe que Gianluca, pudo volver a jugar el pasado 20 de octubre, tuvo minutos e incluso anotar con su actual equipo, el Cagliari.

“Yo también tengo muchas expectativas en cuanto a la fecha doble. En la semifinal de la Serie B, se me rompió el tobillo derecho contra el Parma y tuve que aguantar hasta el final. Decidí operarme este verano y ahora me siento muy bien. Me operé el 27 de julio y volví al 20 de octubre a jugar de manera oficial con el Cagliari”, contó Lapadula en una entrevista para un medio local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES