Mal momento

Liverpool confirmó las lesiones de Alisson y Diogo Jota

El club inglés no tendrá a sus figuras para los próximos encuentros de Premier League.

Inglaterra.- De manera contundente, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, anunció la ausencia de Alisson Becker y Diogo Jota, quienes sufrieron lesiones en el Etihad Stadium. Esto fue expresado durante la conferencia de prensa previa al enfrentamiento en la Europa League contra el LASK en Anfield.

Klopp afirmó que la lesión de Alisson es menos grave, pero que no participará en los próximos partidos, incluyendo el encuentro ante el LASK y los duelos de la Premier League contra Fulham y Sheffield United. En su lugar, el irlandés Caoimhin Kelleher estará bajo los tres palos. En cuanto a Jota, Klopp indicó que su lesión parece más seria, y aún no se tiene certeza sobre la duración de su ausencia. El técnico ya contaba con las bajas de Andy Robertson y Thiago Alcántara.

Diogo Jota, el extremo portugués que cumplirá 27 años el próximo lunes, solo había estado ausente en un partido de la actual temporada de la Premier League debido a una sanción. En las 12 jornadas restantes, acumuló ocho titularidades, las últimas cinco de manera consecutiva, y anotó cuatro goles. A pesar de estas bajas, Klopp cuenta con varias opciones ofensivas, incluyendo a Mo Salah, Luis Díaz, Darwin Nuñez y Cody Gakpo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - LIGA INGLESA