SELECCIÓN PERUANA

Llegó su final de Juan Reynoso al mando de la Selección Nacional

A falta de confirmación oficial por parte de la FPF, el estratega peruano ya fue notificado que no será más entrenador de la bicolor.

Juan Reynoso no es más técnico de la Selección.

La historia llegó a su fin. Hoy por la mañana se reunieron en VIDENA, Juan Carlos Oblitas junto a Juan Reynoso con el fin de comunicarle al entrenador peruano la decisión de los directores de la Federación Peruana de Fútbol para cortar todo vínculo con el seleccionador.

En esta reunión se encontraba Mathias Fariña, representante de Juan Máximo Reynoso, quien se encargará de coordinar los asuntos legales para dar por finalizada la salida del entrenador peruano.

Matias Fariña expresó que desde el lado del técnico aparece una “sensación de incomodidad”, porque la figura de que los resultados no acompañen en el inicio de las Eliminatorias “se habló antes de asumir el cargo”.

"Es mentira que estemos exigiendo dinero para irnos. Él no está dispuesto a renunciar, porque entiende que no es lo mejor para la selección, para el fútbol peruano”, apuntó Fariña respecto a su representado, quien tiene vínculo con la Federación hasta el 2025.

Ahora el dolor de cabeza de la FPF será buscar un entrenador que le devuelva las esperanzas a la bicolor para lograr la ansiada clasificación a la Copa del Mundo 2026.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES