SELECCIÓN PERUANA

Los resultados que necesita Perú para clasificar al mundial 2026

Perú ha comenzado las Clasificatorias Sudamericanas de la peor manera, solo ha conseguido un punto de quince posibles.

Juan Reynoso, técnico de la Selección Nacional.

El presente de la Selección Peruana es desfavorable por donde se vea. Últimos en la tabla de posiciones y sin una mejora futbolística nos alejamos cada vez más de la zona de clasificación directa. La derrota frente a Bolivia es un golpe en el proceso de Juan Reynoso y, de no corregir errores el panorama es desalentador. 

El próximo martes Juan y sus dirigidos tendrán una prueba de fuego cuando reciban en condición de local a Venezuela, rival directo. Perú está obligado a ganarle. De no conseguir triunfo alguno, el cargo de técnico estaría en evaluación por los malos resultados. 

El primer paso que debe dar la Selección Peruana es vencer a Venezuela en el estadio Nacional. Si bien el cuadro dirigido por Fernando Batista vive un mejor presente y acumula cuatro partidos sin perder, este es el momento propicio para que el plantel nacional tenga algo de amor propio y pueda demostrar que las cosas pueden cambiar, desde la rebeldía.

De darse este resultado positivo, Perú sumaría cuatro puntos en la tabla de posiciones. Por otro lado, para que la hipotética victoria sobre la ‘Vinotinto’ tenga mayor trascendencia y sirva de empuje para la reanudación de las Eliminatorias 2026 en septiembre del 2024, Bolivia (3), Chile (5) y Paraguay (5) no deben sumar en esta sexta jornada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES