Empate con sabor a derrota

Manchester City empató ante Liverpool y peligra la punta

Los dirigidos por Pepe Guardiola y Jurgen Klopp perdieron la punta esta semana tras el triunfo de Arsenal.

Inglaterra.- Erling Haaland marcó para el Manchester City y Trent Alexander-Arnold concretó la igualdad en Etihad Stadium. Con este resultado, Arsenal llegó a la cima de la Premier League.

El Manchester City, líder de la Premier League, y el Liverpool, su primer perseguidor, empataron 1-1 el sábado en el Etihad Stadium, en el partido que abría la decimotercera jornada del campeonato inglés.

Un disparo lejano de Trent Alexander Arnold (80) puso el empate final en el marcador, después del gol inicial de Erling Haaland (27), la 50ª diana del noruego en Premier League.

Luego de 23 victorias consecutivasentre todas las competiciones del City en su cancha, la racha llegó a su fin, contra un equipo que no gana en el estadio Citizen desde noviembre de 2015.

Asimismo, este compromiso le significó al 'Androide' Erling Haaland poder convertirse por primera vez al Liverpool e imponer un nuevo récord: llegó a los 50 goles en la Premier, necesitando solo 48 partidos para hacerlo, menos que cualquier otro futbolista.

Con 29 puntos, el City conserva el liderato provisional, perseguido en la tabla por los Reds, segundos con 28 unidades. Arsenal, 3º con 27, y ahora 1ro con 30 alcanzó ser líder al sumar tres puntos en su visita al Brentford.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - LIGA INGLESA