Sepahua Renueva sus Calles

Mantenimiento Rutinario en el Centro de la Ciudad liderado por la Municipalidad Distrital

Alcalde John Salcedo Ríos y la Subgerencia del Pool de Máquinas, Representada por el Ing. Christian Dávila, Impulsan Trabajos para Mejorar la Infraestructura Vial.





Sepahua.- La Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo la dirección del alcalde John Salcedo Ríos y a través de la Subgerencia del Pool de Máquinas, representada por el Ing. Christian Dávila, está llevando a cabo un importante proceso de mantenimiento rutinario en las principales arterias del centro de la ciudad de Sepahua.

Actualmente, los trabajos se centran en la primera cuadra del Jr. Fitzcarrald, abarcando labores de remoción de tierras y, en caso necesario, reemplazo de las mismas para garantizar una mayor durabilidad de la infraestructura vial.

Este proyecto refleja el compromiso de la municipalidad en mantener en óptimas condiciones las calles del centro de Sepahua, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

El Ing. Christian Dávila, al frente de la Subgerencia del Pool de Máquinas, destacó la importancia de estas labores de mantenimiento para preservar la infraestructura vial y proporcionar a la comunidad calles seguras y transitables. La planificación de los trabajos incluye no solo la remoción de tierras sino también la evaluación y, en su caso, la sustitución de materiales que puedan comprometer la durabilidad de las vías.

El alcalde John Salcedo Ríos expresó su compromiso con el bienestar de la comunidad, resaltando la importancia de mantener las calles en condiciones óptimas para garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos. Estos esfuerzos de mantenimiento rutinario son esenciales para prevenir y abordar problemas en las vías antes de que se conviertan en mayores inconvenientes para la población.

La iniciativa demuestra la visión proactiva de la Municipalidad Distrital de Sepahua en cuanto al cuidado de la infraestructura urbana.

Además, este tipo de proyectos contribuyen al embellecimiento de la ciudad y fortalecen la identidad local. Con estos trabajos, Sepahua avanza hacia una infraestructura vial más resiliente y eficiente, preparada para satisfacer las necesidades de sus residentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Sepahua