Un esfuerzo conjunto

Marcha Unificada en Bolognesi: Comunidad se Moviliza para Conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Participación Multisectorial en una Jornada de Sensibilización: Compromiso de Salud, Educación y Bienestar en Bolognesi.

Tahuanía.- En conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el último sábado fue testigo de una poderosa marcha de sensibilización que recorrió las principales calles de Bolognesi.

La comunidad se unió en un esfuerzo conjunto, representado por diversas instancias, incluyendo el Centro de Salud Bolognesi, la Municipalidad Distrital de Tahuania, la escuela primaria N.º 64169, estudiantes del colegio emblemático Francisco Bolognesi y miembros del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor.

El evento, marcado por una participación diversa y entusiasta, destacó el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en la lucha contra la violencia de género. La presencia activa del Centro de Salud Bolognesi subrayó la importancia de la salud en esta causa, mientras que la Municipalidad Distrital de Tahuania demostró su firme respaldo a la erradicación de la violencia contra la mujer.

La inclusión de la escuela primaria N.º 64169 y los estudiantes del colegio emblemático Francisco Bolognesi resalta la relevancia de la educación en la formación de una sociedad consciente y comprometida.

La participación de los integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor subrayó la necesidad de considerar la perspectiva de todas las edades en la lucha contra la violencia.

La marcha no solo fue un acto simbólico, sino una manifestación tangible de solidaridad y compromiso comunitario. La diversidad de participantes reflejó la unidad en la diversidad, reconociendo que la eliminación de la violencia contra la mujer es un objetivo que requiere la colaboración de todos los sectores de la sociedad.

Este evento no solo sirvió como recordatorio de la importancia de abordar la violencia de género, sino que también fue un paso firme hacia la construcción de una comunidad más consciente, informada y activamente involucrada en la promoción de la igualdad y el respeto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Tahuanía