Obra asciende a S/ 636,296.72 soles

Mejora en la Infraestructura Vial: Municipalidad de Atalaya Inicia Proyecto en Jr. Mario Denis Pezo

La Municipalidad Provincial emprende trabajos para cerrar el cinturón asfáltico con un proyecto integral de pavimentación y accesibilidad.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya ha dado inicio a una significativa obra de mejora en el servicio de transitabilidad, focalizada en el Jr. Mario Denis Pezo, entre las calles Teniente Mejía y Miguel Grau.

Este proyecto, que busca cerrar lo que fue conocido como el cinturón asfáltico de Atalaya, abarca la construcción de 884.88 metros cuadrados de pavimento rígido con concreto de resistencia Fc= 245 kg/cm2 y un espesor de 20 cm.

Los trabajos también incluyen la construcción de 164.25 metros lineales de veredas con concreto de resistencia fc= 175kg/cm2 y un espesor de 15 cm, así como la edificación de 45.04 metros cuadrados de martillos con concreto de resistencia fc= 175kg/cm2 y un espesor de 15 cm.

Además, se llevará a cabo la instalación de cunetas abiertas y techadas, construcción de bermas de dimensiones variables, señalización y rampas para garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos.

El objetivo primordial de este proyecto es proporcionar condiciones adecuadas de transitabilidad y accesibilidad, mejorando la infraestructura vial en la ciudad de Atalaya.

La inversión para llevar a cabo estas mejoras asciende a S/ 636,296.72 soles, y se estima que los trabajos se completarán en un plazo de 03 meses calendario.

Con esta iniciativa, la Municipalidad busca no solo optimizar las condiciones de las vías de circulación, sino también ofrecer a la población de Atalaya un entorno vial cómodo y seguro.

La planificación integral de este proyecto refleja el compromiso de la administración municipal con el bienestar de la comunidad, proporcionando una infraestructura moderna y eficiente para facilitar la movilidad en la ciudad.

 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Atalaya