Prevaleciendo el principio de autoridad

MPCP ejecutó recuperación de predio municipal en urbanización santa marina donde funcionó Centro Covid

La alcaldesa Janet Castagne dijo que el predio pertenece rotundamente a la comuna: “No vamos a permitir que vengan a sorprendernos, personas con actos violentos".

Pucallpa.- Haciendo prevalecer el principio de autoridad y con todas las prerrogativas de la ley, la gestión que lidera Janet Castagne alcaldesa de Coronel Portillo, logró la recuperación de un predio ubicado en la calle 3 Mz. "L" Lt. 1 - A, ubicado en la Urbanización Santa Marina en el distrito de Callería. 

El predio municipal con número de partida número: 11197386, fue ocupado de manera irregular hace unos días, siendo recuperado en horas de la mañana de este martes en una acción conjunta del Serenazgo de Coronel Portillo, Comercialización, Servicios Públicos y la Policía Nacional del Perú, entre otros. 

Ante esto, Janet Castagne dijo que el predio pertenece rotundamente a la comuna y que en el año 1996 que en su momento Marino Rodríguez hizo una habilitación urbana, siendo así que el espacio tipificado para espacios considerados para áreas públicas de la habilitación urbana. “No vamos a permitir que vengan a sorprendernos, personas con actos violentos, más aún queriendo amedrentar a las personas, incluso a los comerciantes del mercado minorista, Dos, Ley y la Justicia está de nuestra parte”.

Cabe resaltar que la denuncia está en proceso de investigación puesto que los terrenos que están inscritos oficialmente en Registros Públicos tal como establece la ley.

Desde el sábado que ocuparon el terreno, rápidamente se accionó con las investigaciones correspondientes, puesto que está inscrita en registros públicos y así como todos los predios municipales van hacer respetados y tienen que acatarse a ley tal como corresponde” precisó el burgomaestre de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa