Mejora Vial en Ruta Estratégica

Municipalidad de Atalaya Avanza en el Resane de la Calle Dorian Campos

La Gerencia de Servicios Públicos intensifica labores para optimizar la transitabilidad en una de las arterias más importantes de Atalaya.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, continúa con el proceso de resane de pistas en la calle Dorian Campos, una vía estratégica que conecta al aeródromo de Atalaya, el botadero municipal y las calles circundantes al barrio Señor de los Milagros.

Los trabajos, que se extienden desde la calle Lima hasta la calle Los Cedros en la ciudad de Atalaya, tienen como objetivo mejorar el ornato y facilitar la transitabilidad vehicular en esta zona de gran tráfico.

El Ing. Cristohper Daniel Prudencio Torres, subgerente de saneamiento, destacó que, por instrucciones superiores, se continuará trabajando en todas las calles de la ciudad que presenten deterioro debido al paso de los años o a la falta de compactación durante la instalación de sistemas de agua o desagüe.

Muchas de estas vías se han hundido con el tiempo debido al peso de los vehículos y otros factores, lo que ha dificultado el tránsito normal en la ciudad.

La calle Dorian Campos, al ser una de las vías más transitadas que enlazan puntos cruciales como el aeródromo, el botadero municipal y el barrio Señor de los Milagros, se ha convertido en un foco prioritario para estas mejoras.

El resane de pistas no solo busca solucionar problemas de movilidad, sino también mejorar la estética y funcionalidad de la infraestructura vial en Atalaya.

Este esfuerzo de la Municipalidad refleja un compromiso continuo con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, abordando las necesidades de las vías urbanas que son vitales para el desarrollo y la conectividad en la ciudad. La planificación y ejecución de estos trabajos contribuyen a la creación de un entorno más eficiente y seguro para la comunidad de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Atalaya