Capacitaciones

Municipalidad de Tahuania Impulsa Prácticas Saludables

Áreas Técnicas Municipales lideran iniciativa de educación sanitaria, ahorro de agua y limpieza en colaboración con el emblemático colegio.

Tahuanía.- En un esfuerzo por promover prácticas saludables y sostenibles en la comunidad, la Municipalidad Distrital de Tahuania ha llevado a cabo una capacitación integral para los estudiantes del colegio emblemático Francisco Bolognesi.

La iniciativa, liderada por el Área Técnica Municipal, se centró en temas vitales como educación sanitaria, ahorro del agua, lavado de manos y limpieza del entorno.

La capacitación no solo tuvo un impacto directo en los estudiantes, brindándoles conocimientos clave para mejorar su bienestar y calidad de vida, sino que también buscó influir positivamente en toda la comunidad.

La implementación de prácticas responsables y sostenibles es fundamental para el progreso de la sociedad, y la formación de la juventud desempeña un papel crucial en este proceso.

El programa no solo se destaca por su impacto en el ámbito educativo, sino también por la colaboración efectiva entre la institución educativa y las autoridades locales. La sinergia entre estas dos entidades fortalece la conexión entre la educación y la vida cotidiana, destacando la importancia de una comunidad bien informada y comprometida.

La Municipalidad de Tahuania demuestra su compromiso no solo con la administración pública, sino también con el bienestar de sus ciudadanos al invertir en programas educativos que trascienden las aulas y llegan a la vida diaria de la población.

La iniciativa refleja una visión proactiva de construir una comunidad más saludable y sostenible, donde la educación es la base para un futuro mejor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Tahuanía