¡Mañana es el gran día!

Noche Blanquiazul: Alianza Lima presentará a su plantel de vóley

La institución ‘íntima’ alista una gran noche de presentación para el equipo de vóley en las instalaciones del coliseo Eduardo Dibós.

Cada vez falta menos para que inicie la Liga Nacional de Vóley 2023/2024 y desde Alianza Lima decidieron organizar un evento especial para presentar a su equipo, algo nunca antes visto. Según dio a conocer el club a través de sus redes sociales, la ‘Noche Blanquiazul’ se llevará a cabo previo al inicio del torneo nacional.

Además, anunciaron que el rival a enfrentar será Osasco Vóley Club de Brasil, vigente campeón ‘paulista’, y el escenario elegido el coliseo Eduardo Dibós ubicado en el distrito de San Borja. El encuentro entre ambas escuadras está pactado para el este viernes 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas de Perú. No te lo puedes perder.

El espectáculo contará con shows y juegos para los más pequeños. Una de las sorpresas que estará presente para esta gran noche de la hinchada blanquiazul es Norman, ex integrante de "Los 4", que dará un pequeño concierto como parte de este espectacular espectáculo. Los hinchas del último subcampeón de la LNSV conocerán a la plantilla completa para la nueva campaña, ahora sin una de sus jugadoras más destacadas: Brenda Lobatón. Como se recuerda, la barra del cuadro ‘íntimo’ fue la única que llenó casi todo el coliseo la temporada pasada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Voley