SELECCIÓN PERUANA

Perú cayó derrotado ante Bolivia en La Paz.

Por la quinta fecha de las Clasificatorias en el estadio Hernando de Siles, el equipo de Reynso perdió nuevamente y ahora se ubica último en la tabla.

Gianluca Lapadula empezando de titular en La Paz.

Un partido más, en el cual, no se logra identificar que intenta replicar Juan Reynoso en el equipo nacional. Luego de perder ante Brasil, Chile y Argentina el técnico nacional estaba en la obligación de ganar el encuentro y sumar tres puntos importantes ante un rival directo como Bolivia.

Un equipo peruano, sin idea ni modelo de juego. Lo planteó y replanteó varias veces el técnico, pero sin resultado positivo. La propuesta inicial fue jugar largo, buscar el pelotazo e intentar ganar los rebotes o “segundas pelotas” con el triángulo que forzó armar en el medio campo, pero que no funcionó. El primer tiempo fue de muchos errores técnicos de control, pasó factura la altura de la ciudad.

Un error en la defensa por parte de Carlos Zambrano, permitió encontrar el primer tanto boliviano, tras un remate al ángulo. Gallese quedo sin opción de poder atajar ni sacar la pelota. Luego de ello, el partido cambió. Fue bastante más directo por parte de Perú con los pelotazos, se encontraron espacios que no supimos canalizar. El segundo tiempo, nos favoreció un poco más.

El ingreso de algunos jugadores le dio otra agresividad al atacar. El cansancio físico empezaba a jugar en contra. El ingreso de Bryan Reyna y Guerrero permitió más verticalidad en ataque. Pero, en defensa nos volvimos a equivocar y Bolivia liquidó el partido con el segundo tanto en la recta final del partido. Con eso Perú quedó último en la tabla. El martes recibe a Venezuela que viene enfrentando de local a Ecuador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES