Nuevo número

Piero Quispe tiene nuevo valor en el mercado de pases

Volante de Universitario de Deportes registra un nuevo valor tras debutar con la selección peruana ante Bolivia en La Paz.

Perú.- Piero Quispe fue uno de los pocos de la selección peruana que tuvo un buen desempeño ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias pese a perder 2-0. Ahora, el volante de Universitario de Deportes es noticia al tener un nuevo valor en el mercado de pases.

Desde hace algunos meses, Piero Quispe, figura del club Universitario de Deportes, fue tasado en 1 millón de euros por el portal Transfermarkt. Hoy 20 de noviembre, la página web tuvo una nueva actualización respecto al jugador de 22 años.

Luego de alcanzar su debut con la selección peruana en las Eliminatorias y dejar una buena impresión a nivel sudamérica, Piero Quispe ahora tiene un valor de 1 millón 300 mil euros, según Transfermarkt.

Cabe recordar que el pequeño volante sigue teniendo un gran ascenso en cuanto a su valor en el mercado. En junio del 2023, solo tenía un valor de 800 mil euros.

 

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar