Para el 2024

Pucallpa será la sede para encuentro de gobernadores de 40 países

El encuentro internacional reunirá a líderes gubernamentales y defensores del clima y la sostenibilidad de más de 40 países. Esta oportunidad permitirá a Ucayali mostrar su potencial, atraer inversiones y proyectos para la conservación de los bosques, y destacar su compromiso con la protección del medio ambiente.

Ucayali.- En el año 2024, Ucayali será el escenario de un encuentro mundial que reunirá a gobernadores de más de 40 países y líderes mundiales comprometidos con la protección del clima, la conservación de los bosques y el desarrollo sostenible. Esta importante iniciativa, impulsada por la GCG Task Force, estará bajo la presidencia del gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini.

A un año de la realización de este destacado evento internacional, representantes de la GCG Task Force se reunieron con el gobernador Gambini y su equipo técnico en la Mancomunidad Amazónica, que reúne a varios gobiernos regionales amazónicos del Perú. El propósito de esta reunión fue discutir ideas y propuestas para la organización del evento, así como lo que la región anfitriona planea presentar ante el mundo.

Este evento global brindará a Ucayali la oportunidad de mostrar su potencial al mundo, establecer nuevos socios, atraer inversiones y desarrollar proyectos que promuevan la sostenibilidad y la preservación de los bosques. La representante de la GCG Task Force destacó que la atención del mundo estará centrada en el departamento de Ucayali. Por su parte, el gobernador Gambini expresó su entusiasmo por el inicio de las coordinaciones para este evento de gran relevancia que congregará a los gobiernos subnacionales amazónicos de todo el mundo. Asimismo, anticipó su compromiso de ofrecer una presentación impactante con numerosas novedades para los más de 500 líderes mundiales que se espera recibir a finales de 2024.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - INTERNACIONAL