Los primeros

¿Qué equipos ya clasificaron a octavos de final de la Champions League?

Luego de la penúltima jornada de grupos, ya hay equipos que tienen un cupo en los octavos de la Champions.

Europa.- Aunque todavía falta una jornada para que finalice la fase de grupos de la Champions League 2023-2024, ya conocemos a un buen grueso de equipos que ya han logrado la clasificación matemática para los octavos de final de la máxima competición copera. Hasta nueve equipos saben que disputarán la próxima ronda.

Manchester City, Leipzig, Real Madrid, Real Sociedad, Bayern Múnich e Inter de Milán fueron los conjuntos que lograron el pase ya en la jornada pasada y Barça, Dortmund y Lazio lo han conseguido en esta quinta. De esta forma, los equipos más grandes van cumpliendo con su objetivo.

El PSG, que está encuadrado el gran grupo de la muerte, es el 'gigante' que aún no tiene su acceso a octavos certificado. Depende, eso sí, de sí mismo. Un gol de Mbappé en el 97' ante el Newcastle le permite seguir soñando.

El sorteo de octavos de final está fijado para el próximo lunes 18 de diciembre de 2023. Será entonces cuando conozcamos ya los 16 equipos que se han clasificado para la fase final del torneo continental.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034