SELECCIÓN PERUANA

Salieron las entradas para el Perú vs Venezuela

Te damos los detalles sobre la venta de entradas para el duelo de Perú vs Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Hinchas peruanos alentando a la Selección Nacional

La Selección Nacional afrontará otra fecha doble antes de culminar el año. Esta vez visitará a Bolivia en La Paz por la quinta fecha, posterior a ello, recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima y se espera una gran respuesta de la hinchada.

Las entradas para la hinchada salieron este miércoles 15 de noviembre. Los precios para el duelo de la próxima semana son: Las tribunas populares, Sur y Norte equivalen a 120 soles. La tribuna Oriente Lateral: 350 soles y Oriente Central: 420 soles. La tribuna occidente 500 soles el lado lateral y 620 la zona central.

Las entradas para poder ver a la selección nacional se venden en la web de https://prime.joinnus.com/fpf/. La venta se asigna al usuario de manera aleatoria en la final de compra de boletos.

El equipo de Juan Reynoso está obligado a conseguir un triunfo, ya que jugara en condición de  local y ante un rival directo si busca reponerse en la pelea por la clasificación al Mundial 2026. El momento futbolístico no es el mejor, pero el equipo peruano ha sabido levantarse de peores situaciones.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019

Banner tpd 2997014c