Fútbol Internacional

Se define la fecha de salida de Scaloni en Argentina

Lionel Scaloni se despedirá de la Albiceleste después de la Copa América, evento se desarrollará en Estados Unidos en el 2024.

La posible salida de la Seleccion Argentina seria post Copa América 2024.

Aunque aún no hay una oficialización sobre la salida de Scaloni, los rumores han tomado fuerza. En las redes sociales, periodistas especializados en la cobertura de la Albiceleste han compartido información que sugiere que el técnico estaría dirigiendo su última competición al mando del equipo nacional: la Copa América 2024.

Hernán Castillo y Leo Paradizo, reconocidos periodistas, han sido los encargados de lanzar la sorprendente noticia. Scaloni daría un paso al costado después de la participación en la Copa América, un torneo que se llevará a cabo en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio del año próximo.

La noticia ha sido difundida por diversos medios, incluyendo Ataque Futbolero, Ecuagol, JS, perfiles con un seguimiento al fútbol mundial que han compartido la información sobre la posible despedida de Scaloni en la próxima edición de la Copa América.

Si bien nada ha sido confirmado oficialmente, la especulación ha encendido la llama del debate entre los hinchas y los expertos del fútbol. ¿Será la Copa América 2024 el último capítulo de Scaloni al mando de Argentina? La respuesta solo el tiempo la revelará. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES