Formula 1

Se ha filtrado el diseño reciente de Red Bull para el Gran Premio de Las Vegas

Checo Pérez y Max Verstappen llegarán a la penúltima carrera del año con cambios en sus vehículos

Checo Pérez y Max Verstappen competirán en el Gran Premio de Las Vegas con un nuevo diseño en sus respectivos RB19. Las imágenes del nuevo aspecto y los grabados de los autos de los pilotos de Red Bull se han filtrado en las redes sociales, justo antes del antepenúltimo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1.

En los últimos meses, han surgido rumores sobre la posible salida de Checo Pérez de Red Bull para la próxima temporada, aunque el jefe del equipo aclaró esta situación. Durante una entrevista con Bloomberg, señaló que Pérez continuará siendo piloto del equipo el próximo año, destacando que pese a las dificultades recientes, ha mejorado su rendimiento en las últimas carreras.

Horner, el jefe del equipo, buscó disipar cualquier duda sobre el futuro de Pérez y tranquilizar a los seguidores del piloto. Afirmó que la relación entre Pérez y Verstappen no es un problema, a pesar de la competencia natural por destacar como el mejor. Además, confirmó que Pérez continuará en el equipo junto a Max Verstappen para la temporada 2024.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019


Más leídas - Autos