¡Partidazo!

Tottenham perdió 2 a 1 ante Aston Villa por la Premier League

Tottenham y Aston Villa dieron una clase de cómo se juega un partidazo de Premier League. Los Villanos se quedaron con el encuentro con un 2-1 apasionante en el que abundaron las situaciones de gol.

Inglaterra.- Los Spurs recibieron al equipo de Emery con el objetivo de aprovechar el empate del City y quedar a uno de Arsenal. De hecho, comenzaron arriba en el marcador gracias al gol de Gio Lo Celso, que con un fuerte remate de zurda venció la resistencia del Dibu. Sin embargo, todo empezó a desmoronarse para el local tras el empate de Torres sobre el final del partido.

Tottenham buscó por todas las vías volver a quedar arriba en el marcador, pero la actuación de Dibu fue monumental y le puso candado a su arco. Lo Celso jugó un gran partido, con mucha claridad y se convirtió en la manija de un equipo que encontró los espacios, tuvo las oportunidades pero no pudo batir al argentino campeón del mundo.

Sumado a la frustración de no poder convertir el segundo, Aston Villa encontró el 2-1 con gol de Watkins, su goleador, que castigó a los Spurs con una excelente definición a los 60 minutos.

Aston Villa ganó y escaló a la cuarta posición de la Premier, quedando a dos puntos del líder Arsenal. Mientras que Tottenham se ubica en puesto 5to a dos de entrar a zona Champions.

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - LIGA INGLESA