Obra será inaugurada el 1 de diciembre de 2023

¡Transformación en Sepahua! Alcalde Jhon Harold Salcedo Ríos Celebra Inauguración de Pavimentación en la Av. Shell

Con firme liderazgo, el alcalde supera obstáculos y concreta la pavimentación, mejorando el acceso en Sepahua.





Sepahua.- En un giro positivo para el distrito de Sepahua, la Municipalidad Distrital, bajo el liderazgo del alcalde Abog. Jhon Harold Salcedo Ríos, celebra la inauguración de la tan esperada obra de "Pavimentación de la Av. Shell".

Un proyecto que, al inicio de su gestión, estaba en riesgo de entrar en arbitraje debido a múltiples observaciones encontradas. Sin embargo, con una decisión política firme y una visión proactiva, el alcalde no solo decidió continuar sino que también amplió la iniciativa con la construcción de 22 transversales, facilitando el acceso vehicular y peatonal en la zona.

La obra, que será inaugurada el 1 de diciembre de 2023, representa un logro significativo para la comunidad de Sepahua.

Las autoridades, estudiantes y residentes de los barrios beneficiados, como "Barrio San Juan, Barrio Edén, Barrio Rosario, Barrio San Francisco y Barrio Ucayali", expresan su gratitud hacia el alcalde Salcedo Ríos por su dedicación y liderazgo.

Este proyecto no solo destaca la capacidad de liderazgo del alcalde Salcedo Ríos, sino también su compromiso con la mejora de la infraestructura y accesibilidad en Sepahua.

La decisión de no dejar que la obra se paralice demuestra una visión a largo plazo y un enfoque positivo para superar los desafíos.

La inauguración se espera con júbilo y alegría, marcando un hito en el desarrollo del distrito. Los residentes, que se beneficiarán directamente de la pavimentación y las nuevas transversales, reconocen el impacto positivo que esta obra tendrá en la calidad de vida y la movilidad en sus comunidades.

La Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo la dirección del alcalde Salcedo Ríos, demuestra que con liderazgo y determinación se pueden superar obstáculos y materializar proyectos que benefician a toda la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Sepahua