Seleccion Peruana

Tras la final: jugadores de Universitario y Alianza Lima fueron convocados a la Selección Peruana

Luego de la definición por el título de la Liga 1 Betsson, la Selección Peruana anunció la convocatoria de algunos jugadores de Universitario y Alianza Lima para que se sumen a los entrenamientos en la Videna

El miércoles 8 de noviembre se llevó a cabo la final de vuelta entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, en la que los 'cremas' se impusieron por 0-2, logrando un marcador global de 3-1 y coronándose campeones de la Liga 1 Betsson 2023. En este contexto, la Selección Peruana anunció la lista de convocados de ambos clubes para unirse a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en preparación para los próximos partidos contra Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias 2026.

A través de un comunicado breve en sus redes sociales, la 'Bicolor' convocó a ocho futbolistas que se unirán al plantel de Juan Reynoso el viernes. De Universitario de Deportes, fueron llamados Diego Romero, Aldo Corzo, Piero Quispe, Andy Polo y Edison Flores, mientras que del lado de Alianza Lima se convocó a Bryan Reyna, Carlos Zambrano y Franco Zanelatto.

Es importante tener en cuenta que estos jugadores se sumarán a una lista selectiva de la Liga 1 Betsson, que también incluye a jugadores que formarán parte del equipo de José Guillermo del Solar en la Sub-23 que participará en el Preolímpico 2024 en Venezuela. Esto significa que el 'Ajedrecista' reducirá su nómina y la complementará con los seleccionados que juegan en el extranjero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - SELECCIÓN PERUANA