Y alzaron la copa

Universitario levantó el trofeo que le da el título 27 de su historia

El campeón de la Liga 1 hizo oficial la celebración de campeón en horas de la tarde en el Estadio Monumental.

Perú.- Universitario de Deportes es, oficialmente, el campeón del fútbol peruano. Luego de vencer 2-0 a Alianza Lima y sufrir el apagón en Matute, el cuadro crema armó una premiación junto a la Liga 1 para este domingo 12 en el que recibieron el trofe nacional. Ante más de 50.000 hinchas, el equipo de Jorge Fossati celebró la estrella 27 y el administrador Jean Ferrari reveló muchas cosas, como el interés por Yotún y la Noche Crema 2024.

La tarde crema empezó con la presentación del trofeo de campeón, que estuvo a cargo de Piero Alva. Tras ello, empezaron a desfilar cada uno de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores cremas. El primero en salir fue Jean Ferrari. Luego le siguieron miembros de utilería y algunos dirigentes, como Manuel Barreto.

Después, salieron los futbolistas. Los más ovaciones por las cuatro tribunas fueron Piero Quispe, Rodrigo Ureña y Edison Flores. Punto aparte fue lo que vivió Jorge Fossati, quien se mostró muy emocionado.

Al último, salió Aldo Corzo, quien le cedió la cinta de capitán a José Carvallo para que levantara el trofeo de campeón. Por último, todos los jugadores dieron la vuelta olímpica en el Monumental, celebrando así su estrella 27 de la historia.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Liga 1