Reconocimiento y Compromiso

60 Comités del Programa Vaso de Leche Juramentan en Manantay

La Municipalidad Destaca la Labor de las Madres y Anuncia Mayor Presupuesto para el Programa en el Próximo Año.





Manantay.- En una emotiva ceremonia llevada a cabo el miércoles 13 de diciembre en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Manantay, 60 comités del Programa Vaso de Leche (PVL) juramentaron y fueron distinguidos con resoluciones de reconocimiento y credenciales.

El evento contó con la presencia del alcalde Roger Galán Torres, regidores y funcionarios municipales.

Madres representantes de los comités de los asentamientos humanos Mario Pezo y Villa El Salvador, así como del caserío Nuevo Belén, expresaron su gratitud hacia el alcalde Galán Torres por priorizar gestiones en beneficio de los comités del PVL.

Además, agradecieron la iniciativa de dotar a los comités con indumentaria de cocina, destacando el compromiso municipal con el bienestar de la comunidad.

El alcalde Roger Galán, visiblemente emocionado, manifestó que este encuentro era un reencuentro agradable con las madres del PVL.

En sus palabras, destacó que, como conocedor de la realidad de los niños del distrito, la gestión municipal prioriza la atención con celeridad y la entrega oportuna de alimentos para garantizar la nutrición adecuada.

El compromiso de la Municipalidad va más allá de la ceremonia, ya que los comités del PVL, después de la formalización del caso, serán implementados.

Además, se anunció un incremento en el presupuesto para el próximo año, lo que permitirá ampliar el alcance del programa y beneficiar a más usuarios.

Estos incluyen niños, madres gestantes, ancianos y personas con habilidades especiales, con el objetivo de cerrar las brechas de anemia y desnutrición crónica en la población vulnerable del distrito.

La iniciativa refleja el compromiso de la administración local con el bienestar integral de la comunidad, enfocándose en la nutrición y el apoyo a los sectores más vulnerables.

La ceremonia no solo reconoció la labor de los comités del PVL, sino que también señaló un camino hacia un futuro más saludable y equitativo para los habitantes de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Manantay