Armonía Navideña en Ucayali

Agentes Comunitarios y Actores Sociales Unen Voces en el Concurso "Voces que unen la Comunidad"

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Municipalidad Distrital de Manantay y la Dirección Regional de Salud de Ucayali celebran el espíritu navideño con un concurso de villancicos.

Pucallpa.- La festividad navideña llegó con un toque especial a Ucayali, donde agentes comunitarios y actores sociales de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la Municipalidad Distrital de Manantay y la Dirección Regional de Salud se unieron en armonía en el concurso de villancicos "Voces que unen la Comunidad".

Esta actividad, enmarcada en la campaña "El Mejor Regalo es tu Salud", tuvo lugar en el Centro Comercial Real Plaza con el objetivo de promover la cultura, el arte y, al mismo tiempo, fomentar el espíritu navideño en la comunidad.

El evento fue un verdadero encuentro de talento y comunidad, donde los participantes expresaron su creatividad y entusiasmo a través de interpretaciones navideñas.

El concurso no solo destacó el aspecto artístico, sino que también sirvió como plataforma para la unión comunitaria, reforzando la importancia de la colaboración entre distintas instituciones en pro del bienestar colectivo.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la Municipalidad Distrital de Manantay y la Dirección Regional de Salud de Ucayali han demostrado que la celebración de la Navidad va más allá de las festividades, convirtiéndose en una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios.

La campaña "El Mejor Regalo es tu Salud" añadió un componente significativo al evento, recordando a la comunidad la importancia de cuidar la salud en esta temporada festiva.

El Centro Comercial Real Plaza se transformó en un escenario vibrante donde la música, la alegría y la solidaridad se fusionaron para crear un ambiente festivo único.

Este concurso de villancicos no solo resalta el talento local, sino que también subraya el compromiso de las instituciones locales con la promoción de actividades culturales que enriquecen la vida de los ciudadanos.

La celebración de "Voces que unen la Comunidad" se convierte así en un testimonio de la diversidad y el espíritu colaborativo de Ucayali, dejando un cálido eco navideño que perdurará en la memoria de la comunidad.

Este evento no solo promueve la cultura y el arte, sino que también refuerza la idea de que la unión y la celebración colectiva son verdaderos regalos para la salud y el bienestar de todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa