En encuentro en la ciudad de Lima

Alcalde de Atalaya Destaca Colaboración y Experiencias en Encuentro Nacional de Municipios Saludables

Francisco de Asís Mendoza de Souza resalta el compromiso de Atalaya en la promoción de la salud y su papel clave en la construcción de políticas para un futuro más saludable.

Lima.- En un encuentro trascendental para la salud pública en el país, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, se sumó a una destacada mesa de trabajo durante el Encuentro Nacional de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables del Perú y Gestión Territorial. La reunión contó con la presencia de autoridades de diversas regiones, funcionarios del Ministerio de Salud y representantes de la Organización Panamericana de la Salud.

Destacando Colaboración y Experiencias para un Futuro Saludable

El alcalde Mendoza de Souza participó activamente en la mesa de trabajo, donde se compartieron experiencias y se discutieron estrategias para fortalecer la gestión territorial en el ámbito de la salud. La colaboración entre municipios y ciudades se erigió como piedra angular para enfrentar los desafíos de salud pública que afectan a la nación.

Durante la jornada, se resaltó la importancia de la cooperación entre distintos niveles de gobierno y la sociedad en general.

El alcalde de Atalaya expresó su compromiso con la construcción de políticas locales que promuevan entornos más saludables y sostenibles. Asimismo, subrayó la necesidad de aprender de las experiencias exitosas de otros municipios para adaptarlas a la realidad local.

El Rol Fundamental de Atalaya en la Promoción de la Salud

Atalaya, bajo el liderazgo del alcalde Mendoza de Souza, emergió como un ejemplo de compromiso y acción en la promoción de la salud.

La Municipalidad Provincial ha implementado iniciativas innovadoras que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes, estableciendo un referente positivo para otras comunidades.

La participación activa en eventos como el Encuentro Nacional de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables del Perú demuestra el interés de Atalaya en contribuir al diseño de políticas nacionales que impacten directamente en el bienestar de la población.

Compromiso Continuo para un Futuro Saludable

Al concluir la mesa de trabajo, el alcalde Mendoza de Souza reafirmó el compromiso de Atalaya con la promoción de la salud y la colaboración interinstitucional.

Destacó la importancia de seguir trabajando de la mano con otras localidades para fortalecer las capacidades de gestión territorial en el ámbito de la salud, con el objetivo de construir un futuro más saludable y resiliente para todos los peruanos.

En resumen, la participación activa de Atalaya en este encuentro nacional refleja no solo un compromiso local sino también una visión integral para abordar los desafíos de salud pública a nivel nacional. El intercambio de experiencias y la colaboración entre municipios se erigen como pilares fundamentales para construir comunidades más saludables y resilientes en todo el país.

 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - SALUD