Gran obra

Alcalde de El Tambo entrega terrenos para infraestructura vial en Justicia Paz y Vida

Este hito marca el comienzo de un ambicioso proyecto de mejora de infraestructura que incluye la ejecución de obras de pistas y veredas

Junín.- Tras años de espera, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, junto al presidente del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida, llevó a cabo la entrega oficial de terrenos de los 13 sectores del asentamiento al Ministerio de Vivienda y a la empresa Mejesa SRL. Esto marca el inicio de un proyecto ambicioso de mejora de infraestructura, con la ejecución de obras de pistas y veredas que beneficiarán a más de 21 mil habitantes.

Durante la entrega, el alcalde Llallico resaltó la importancia de esta obra, ahora una realidad después de años de espera, y afirmó: "Estamos dando un paso crucial hacia el progreso y bienestar de nuestra comunidad. La ejecución de estas obras transformará no solo la geografía de Justicia Paz y Vida, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social". Después de la formalización de la entrega, el alcalde, junto al presidente del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida, y representantes del Ministerio de Vivienda y la empresa Mejesa, realizaron un recorrido detallado por los sectores del proyecto, verificando personalmente las áreas que se beneficiarán directamente con las próximas mejoras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - POLÍTICA