Además refuerza compromiso con la niñez

Alcalde de Manantay gestiona terreno para moderno local de Bomberos Voluntarios

Roger Galán Torres busca impulsar un nuevo local para los bomberos y avanza en implementar el programa “Ponte en #ModoNiñez”.

Lima.- El alcalde del distrito de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, se encuentra en la ciudad de Lima llevando a cabo importantes gestiones en beneficio de la comunidad.

En esta ocasión, destaca su esfuerzo por obtener un área de terreno ante la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales-SBN, con la finalidad de destinarla como local institucional para la Compañía de Bomberos Voluntarios de Manantay.

Desde la capital, el martes por la tarde, el alcalde Galán Torres informó que se encuentra en diálogo con los responsables de la SBN para concretar la transferencia de un terreno donde se pueda construir un moderno local para los bomberos locales.

Esta iniciativa está bajo la supervisión de un comité presidido por la profesora Dorcas Ruiz Pérez.

Además de la gestión para el nuevo local de los bomberos, el alcalde Galán Torres aprovecha su estadía en Lima para realizar gestiones en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables-MIMP.

Una de las gestiones se vincula directamente con la implementación en el distrito del programa y estrategia “Ponte en #ModoNiñez”.

Ponte en #ModoNiñez” es una campaña respaldada por el MIMP y en colaboración con los gobiernos locales. Su objetivo principal es colocar a la niñez y adolescencia como prioridad en todas las acciones y decisiones.

El alcalde Galán Torres resalta la importancia de este programa y reafirma su compromiso con el desarrollo humano de la niñez, los adolescentes y la juventud.

El alcalde manifiesta ser consciente de que en la juventud reside el presente y futuro del distrito. Su compromiso con la implementación de programas y la búsqueda de recursos para mejorar la infraestructura local refleja la prioridad que otorga a la comunidad y al bienestar de las generaciones futuras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Lima