Con Apoyo del Programa "Llamkasun Perú"

Alcalde de Manantay Inicia Trabajos de Embellecimiento en Parque Martha Chávez II

Con el respaldo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el alcalde Roger Galán Torres lidera esfuerzos para mejorar el parque central.

Manantay.- En una muestra de compromiso con el embellecimiento y bienestar de la comunidad, el alcalde distrital de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, encabezó, temprano el último miércoles, el inicio de trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento en el parque central del asentamiento humano Martha Chávez II.

Estos esfuerzos son posibles gracias al respaldo financiero del programa "Llamkasun Perú" (anteriormente conocido como Lurawi Perú), una iniciativa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que busca generar oportunidades laborales y mejorar los espacios públicos en diversas comunidades.

Un total de 45 personas de ambos sexos participan en estos trabajos, ofreciendo mano de obra no calificada para revitalizar el parque y convertirlo en un espacio más acogedor y agradable para los residentes del lugar.

Esta iniciativa no solo busca mejorar la infraestructura, sino también brindar empleo a la comunidad, contribuyendo así al desarrollo económico local.

El compromiso del alcalde Roger Galán Torres va más allá de las gestiones administrativas tradicionales, mostrando una preocupación activa por el bienestar y la apariencia de los espacios públicos en Manantay.

La colaboración con el programa "Llamkasun Perú" demuestra la importancia de las alianzas entre el gobierno local y las iniciativas gubernamentales para lograr mejoras significativas en la calidad de vida de la comunidad.

El parque central del asentamiento humano Martha Chávez II se convertirá en un testimonio tangible de la colaboración entre la administración local y los programas gubernamentales, resaltando la importancia de la participación ciudadana y el trabajo conjunto para construir comunidades más prósperas y atractivas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Manantay