Conforme al Decreto de Urgencia 029-2023

Alcalde de Manantay, Supera Meta y Recibe Felicitaciones en Evaluación Regional

La gestión del alcalde Roger Galán Torres destaca al superar la meta de empadronamiento socioeconómico en la reunión regional de evaluación del operativo de barrido focalizado.

Manantay.- En una reunión de evaluación regional llevada a cabo en la sede de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se elogió la destacada gestión del alcalde distrital de Manantay, Roger Galán Torres, por sobrepasar la meta de empadronamiento socioeconómico en la jurisdicción del distrito.

El encuentro se enmarcó en la evaluación del avance del operativo de empadronamiento masivo por barrido focalizado de los gobiernos locales de Ucayali, conforme al Decreto de Urgencia 029-2023.

La Municipalidad Distrital de Manantay, dirigida por Galán Torres, tenía como meta empadronar a 11,442 hogares, y con éxito, se logró superar esta cifra alcanzando un total de 12,303, equivalente al 107.52%.

Durante el proceso, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) elogió a la Municipalidad de Manantay por liderar la región y estar entre los tres primeros de los 60 distritos en alcanzar esta destacada cifra de empadronamiento socioeconómico.

Se resaltó no solo el cumplimiento de la meta, sino también la eficacia y compromiso demostrado por la gestión del alcalde Roger Galán y su equipo técnico.

La reunión contó con la participación de distritos clave como Manantay, Yarinacocha y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Además, se contó con la presencia del director general de Focalización de Información Social del MIDIS, Javier Alexander Paulini Sánchez, quien asistió como invitado especial.

Este logro no solo destaca la eficiencia del gobierno local de Manantay en cumplir sus objetivos, sino también subraya la importancia del empadronamiento socioeconómico como herramienta esencial para la planificación y ejecución de políticas públicas.

La felicitación regional refleja el reconocimiento a la dedicación y coordinación efectiva entre las autoridades locales y el compromiso ciudadano en el proceso de empadronamiento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Manantay