"El Pueblo lo hizo"

Alcalde de Sepahua Inaugura Av. SHELL Tras Superar Obstáculos Arbitrales

Jhon Harold Salcedo Ríos, con determinación Política, logra Culminar una Obra Crucial para el Desarrollo del Distrito.





Sepahua.- En un hito significativo para el Distrito de Sepahua, el Alcalde Abog. Jhon Harold Salcedo Ríos celebró la inauguración de la Av. SHELL, marcando el éxito de 11 meses y un día de ardua gestión.

La avenida, cuya ejecución estuvo en riesgo de someterse a arbitraje a principios de año, ahora se erige como un testimonio del compromiso del Burgomaestre y su equipo para impulsar el progreso en la comunidad.

La ceremonia de inauguración contó con la bendición del Párroco de la Iglesia Católica, Padre Fray Ignacio Iráizoz Goldaraz, mientras que la Señora Margoth Tangoa Miqueas expresó su agradecimiento en representación de la comunidad.

El Alcalde compartió detalles del proceso de ejecución, destacando los desafíos superados y las decisiones cruciales tomadas en colaboración con el equipo técnico de la Municipalidad de Sepahua.

Acompañado por los regidores y otras autoridades representativas, el Burgomaestre develó la placa de la obra, que lleva la significativa frase "EL PUEBLO LO HIZO", resaltando la contribución colectiva a este logro.

El cierre de la ceremonia se transformó en un evento deportivo emocionante con la participación de más de un centenar de residentes de todas las edades en la "Gran Maratón 3K del Progreso", liderada por el propio Alcalde Distrital.

Este hito no solo representa el desarrollo de la infraestructura, sino también la capacidad del liderazgo local para superar adversidades y trabajar en conjunto con la comunidad.

La Av. SHELL se convierte en un símbolo tangible del compromiso de Sepahua hacia un futuro próspero y conectado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Sepahua