Compromiso real con la comunidad

Alcalde de Tahuanía y Regidores Muestran Solidaridad en Acción: Ayuda a Doña Loida Mayta en Momentos Difíciles

Fernando Arechaga García, junto a los regidores Johan Cahuaza y Jaime García Rengifo Demuestran Compromiso Real al Brindar Apoyo a la Salud de la Comunidad.

Tahuanía.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Tahuanía, Fernando Arechaga García, junto a los regidores Johan Cahuaza y Jaime García Rengifo, ha puesto de manifiesto su solidaridad al brindar apoyo a personas que enfrentan dificultades en su salud, siendo un ejemplo destacado el caso de doña Loida Mayta.

La iniciativa de llevar regalos, entre ellos pañales, frazadas, papel higiénico y otros, refleja un compromiso real con la comunidad y un deseo genuino de ayudar en momentos difíciles.

Esta acción solidaria resalta la importancia de que los líderes municipales estén conectados con las necesidades reales de la comunidad y se involucren activamente en acciones concretas.

El gesto va más allá de la ayuda material y se convierte en un apoyo emocional significativo para personas como doña Loida Mayta, mostrando que la Municipalidad está comprometida con el bienestar integral de sus ciudadanos.

Es fundamental que este tipo de gestos solidarios se conviertan en una práctica común, ya que no solo proporcionan alivio tangible a quienes enfrentan dificultades de salud, sino que también generan un impacto positivo en su bienestar emocional.

La empatía y la solidaridad de los líderes municipales sirven como un ejemplo inspirador para toda la comunidad.

La esperanza es que este acto de generosidad motive a otros líderes y a la comunidad en general a participar en iniciativas solidarias.

Trabajar juntos para crear un entorno más compasivo y solidario es esencial para construir una comunidad fuerte y unida.

La Municipalidad de Tahuanía, a través de este gesto, demuestra que la colaboración y el cuidado mutuo son pilares fundamentales para el progreso y la armonía en la sociedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Tahuanía