Ayuda humanitaria

Alcalde de Ucayali encabeza esfuerzos humanitarios tras intensas lluvias en la comunidad Manco Capac

Rodolfo Lovo Tello lidera la entrega de alimentos, ropa y suministros esenciales para apoyar a las familias afectadas en la zona del Pisqui.





Contamana / Ucayali / Loreto.- En respuesta a las devastadoras lluvias en la región de Loreto, el alcalde Rodolfo Lovo Tello, también presidente de la plataforma de defensa civil de la provincia de Ucayali-Contamana, ha tomado medidas decisivas para brindar apoyo a las familias afectadas en la comunidad nativa Manco Capac.

La municipalidad, junto con trabajadores y la población local, logró recolectar alimentos de primera necesidad, ropa y otros implementos esenciales. Estos suministros ahora están siendo trasladados a la zona afectada, gracias a la iniciativa encabezada por el alcalde.

Un equipo de la oficina de Defensa Civil provincial fue desplegado para llevar a cabo esta noble tarea humanitaria. Su misión es distribuir la ayuda recolectada de manera equitativa entre las familias damnificadas por las intensas lluvias en la región.

La comunidad Manco Capac, que ha sufrido los estragos de las inclemencias del tiempo, pronto recibirá el respaldo necesario para hacer frente a las dificultades que enfrentan.

Este esfuerzo coordinado demuestra la solidaridad y el compromiso de la municipalidad, los trabajadores y la población de Ucayali-Contamana en tiempos de crisis.

El alcalde Lovo Tello expresó su solidaridad con las familias afectadas y destacó la importancia de la colaboración comunitaria en momentos difíciles. "Estamos trabajando incansablemente para brindar apoyo a nuestros hermanos y hermanas en Manco Capac. La unión de la comunidad es fundamental para superar estos desafíos juntos", declaró el alcalde.

Esta acción no solo representa un acto de ayuda inmediata, sino también refleja la capacidad de respuesta y la empatía de Ucayali-Contamana ante situaciones de emergencia.

El compromiso con la solidaridad y el bienestar de las comunidades resuena en cada esfuerzo llevado a cabo por la municipalidad y sus ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Contamana