Ocupando el cargo de segundo vocal

Alcaldesa de Coronel Portillo, Elegida Segunda Vocal en Comisión Nacional de Municipios Saludables

Destacado Reconocimiento a Janet Castagne por Estrategia Excepcional en la Prevención del Dengue.

Lima.- En un acto que resalta su sobresaliente labor en prevención y salud, Janet Castagne, la Alcaldesa de Coronel Portillo, ha sido seleccionada como parte de la mesa directiva de la Comisión Nacional Transitoria de la Red de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables, ocupando el cargo de segundo vocal.

La elección de Castagne no solo refleja su compromiso personal, sino también el éxito de la gestión municipal en Coronel Portillo en materia de salud.

La Comisión Nacional Transitoria reconoció el esfuerzo sostenido en la promoción de entornos saludables y la participación activa de la comunidad.

Este logro es el resultado de una colaboración efectiva con diversas instituciones y la población en general. La alcaldesa, liderando la gestión municipal, ha fomentado una sinergia que ha llevado a Coronel Portillo a destacarse en la Red de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables a nivel nacional.

Pero esto no es todo. El Ministerio de Salud del Perú ha otorgado un prestigioso reconocimiento a la gestión municipal liderada por Janet Castagne. La estrategia implementada en la prevención y control del Dengue ha sido distinguida como la mejor "Estrategia de Gestión Territorial y Ambiental en el Control del Dengue: Hacia una Ciudad más Saludable".

Este galardón destaca la visión integral y las acciones eficaces emprendidas para combatir la propagación de la enfermedad en Coronel Portillo.

La estrategia ganadora no solo se limita a medidas convencionales, sino que también incorpora iniciativas innovadoras y sostenibles.

La alcaldesa y su equipo han logrado crear conciencia sobre la importancia de un entorno limpio y saludable, involucrando activamente a la comunidad en la lucha contra el Dengue.

El reconocimiento a Janet Castagne y a la Municipalidad de Coronel Portillo no solo es un tributo merecido a su arduo trabajo, sino también un estímulo para otras comunidades en todo el país.

La alcaldesa se compromete a seguir liderando iniciativas que promuevan la salud y el bienestar, consolidando a Coronel Portillo como un referente en la construcción de ciudades más saludables y resilientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - SALUD