¡Pucallpa ya vive la Navidad 2023!

Alcaldesa Janet Castagne comparte mensaje de paz y solidaridad en Coronel Portillo durante festividades navideñas

Acompañada de familiares, funcionarios y la comunidad, la autoridad edil ilumina la plaza mayor y fomenta valores en esta temporada festiva.

Pucallpa.- En el espíritu festivo de las celebraciones navideñas, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne, se dirigió a la población con un emotivo mensaje de paz, amor y solidaridad.

Su llamado, centrado en la importancia de fomentar buenos valores desde las familias, busca inspirar a la comunidad a enfrentar cualquier adversidad con resiliencia y compasión.

En un gesto significativo, la autoridad edil llevó a cabo un recorrido por toda la plaza mayor, acompañada de familiares, funcionarios y la población local.

Durante este paseo, se generó un ambiente festivo y lleno de camaradería, capturando momentos memorables a través de numerosas tomas fotográficas que quedarán como recuerdo de estas festividades.

Es importante destacar que Pucallpa ha estado inmersa en el espíritu navideño desde el 8 de diciembre. La ciudad se ha transformado con la iluminación festiva de luces navideñas, creando un ambiente acogedor y festivo para locales y visitantes por igual.

Entre los atractivos, destaca el nacimiento del niño Jesús, ubicado en el emblemático obelisco de la ciudad, que se ha convertido en un punto de referencia para residentes y turistas.

La Alcaldesa Janet Castagne, en su compromiso con el bienestar y la alegría de la comunidad, ha contribuido significativamente a la creación de un entorno festivo y lleno de esperanza.

Su llamado a promover valores positivos y su participación activa en la iluminación de la ciudad reflejan el deseo de fortalecer los lazos comunitarios y compartir la magia de la Navidad en Coronel Portillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa