Open Australia

Alcaraz, Nadal y otros 10 tenistas españoles participarán en el torneo Open de Australia

Habrá 12 representantes españoles en los cuadros individuales del Open de Australia

En el próximo Open de Australia de 2024, España tendrá una presencia destacada con un total de 12 jugadores compitiendo en los cuadros individuales. Este torneo, que marca el inicio de la temporada y se llevará a cabo en Melbourne del 14 al 28 de enero, contará con la participación de ocho jugadores españoles en la categoría masculina, entre los que se incluyen destacados nombres como Carlos Alcaraz y el retorno de Rafa Nadal. Además, cuatro jugadoras representarán a España en el cuadro femenino.

En el cuadro masculino, los ocho representantes de España en el Open de Australia serán Carlos Alcaraz, Rafa Nadal, Alejandro Davidovich, Roberto Bautista, Roberto Carballés, Jaume Munar, Bernabé Zapata y Albert Ramos. Rafa Nadal, quien debutará en el ATP 250 de Brisbane del 31 de diciembre al 7 de enero, será uno de los siete tenistas con ranking protegido. Pedro Martínez, Pablo Llamas y Daniel Rincón buscarán su participación en las rondas previas.

El cuadro femenino contará con la presencia de Sara Sorribes, Rebeka Mášarová, Paula Badosa y Cristina Bucsa, con Marina Bassols teniendo posibilidades de unirse a ellas. En las rondas previas, competirán Nuria Párrizas, Jessica Bouzas y Aliona Bolsova.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar