Fútbol Internacional

Barcelona y Manchester United en un intercambio bomba

Barcelona podría a sacrificar a una de sus figuras a cambio de una oportunidad muy beneficiosa con una estrella del Manchester United, a quien han estado siguiendo durante varias temporadas.

Barcelona negociando con el Manchester United.

Marcus Rashford, figura del Manchester United, está experimentando una situación complicada, a pesar de que sus equipos vienen levantando. El desempeño personal del delantero ha estado por debajo de sus estándares en comparación con su destacada temporada pasada. Además, la incertidumbre ha crecido debido a los rumores que apuntan hacia un posible fichaje por parte del FC Barcelona

La campaña pasada, Rashford sobresalió como una figura principal en la ofensiva del United, marcando goles cruciales y desempeñando un papel vital en su escuadra. No obstante, en el presente periodo, ha enfrentado dificultades para recuperar su nivel óptimo. Sus estadísticas son notablemente inferiores en comparación con el campeonato inglés anterior.

En 2022-23, registró 17 goles en 35 partidos. Sin embargo, en el 2023-24, solo ha conseguido anotar en dos ocasiones en 14 encuentros. Esta circunstancia, combinada con la crisis institucional, a pesar de que los resultados aún están en cierta medida a su favor, ya que se encuentra en la sexta posición a 9 puntos del líder, el Arsenal, ha suscitado críticas por parte de los seguidores.

En el bando culé, Raphinha, cuyo contrato con los blaugranas abarca hasta junio de 2027, aún no ha logrado asegurarse un puesto en el once inicial bajo la dirección de Xavi. La ventana de transferencias de invierno se abrirá en enero próximo, y la determinación acerca del destino de ambos futbolistas plantea un dilema complicado tanto para los clubes como para los jugadores en cuestión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar