De Aniversario

Celebración Centenaria en Cumaria: Alcalde y Regidores de Tahuanía Participan en el Aniversario de su Creación Política

El alcalde Fernando Arechaga García y regidores conmemoraron el 112º aniversario del caserío Cumaria, destacando la importancia del encuentro deportivo que unió a comunidades nativas.

Tahuanía.- En una jornada llena de emoción y camaradería, el alcalde del distrito de Tahuanía, Fernando Arechaga García, acompañado de los regidores Johan Cahuaza y Karina Shauhano, participaron activamente en la celebración del 112º aniversario de la Creación Política del caserío Cumaria.

Las festividades comenzaron con una emotiva ceremonia en la que las autoridades locales resaltaron la historia y contribuciones de Cumaria a lo largo de más de un siglo. El alcalde Arechaga García expresó su gratitud hacia los pobladores, reconociendo su labor y dedicación para construir una comunidad fuerte y unida.

Como parte central de las actividades conmemorativas, se llevó a cabo un emocionante encuentro deportivo que reunió a varias comunidades nativas cercanas. Este evento no solo fortaleció los lazos entre los habitantes de Cumaria, sino que también promovió la integración y el espíritu deportivo en la región.

El alcalde y los regidores destacaron la importancia de eventos como estos para fomentar la unidad y el desarrollo comunitario. Se comprometieron a seguir apoyando iniciativas que impulsen el bienestar de la población y fortalezcan el sentido de pertenencia en el distrito de Tahuanía.

La celebración culminó con actividades culturales, deportivas, musicales y gastronómicas que reflejaron la riqueza y diversidad de la comunidad. Los habitantes de Cumaria expresaron su agradecimiento a las autoridades por su participación activa y su compromiso continuo con el progreso del distrito.

En resumen, la conmemoración del 112º aniversario de la Creación Política de Cumaria fue un evento significativo que unió a la comunidad en un espíritu de celebración y reflexión sobre su historia. La presencia comprometida del alcalde y los regidores resalta el valor que dan a la memoria y el desarrollo sostenible de Tahuanía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Tahuanía