Jornada educativa

Celebración Educativa en el Jardín Cuna "San Francisco de Asís": Éxito en el II Día de Logro

El Ing. Billy del Águila, en representación del alcalde atalayino, celebró junto a la comunidad educativa los notables logros y aprendizajes de los niños en Comunicación y Matemática.

Atalaya.- Con entusiasmo y alegría, el jardín cuna "San Francisco de Asís" inauguró las actividades pedagógicas en conmemoración al II Día de Logro de los Aprendizajes correspondiente al año lectivo 2023. La jornada contó con la participación activa del Ing. Billy del Águila Soria, representante del alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza de Souza, quien presenció las destacadas presentaciones de los niños de 3, 4 y 5 años en las áreas de Comunicación y Matemática.

Presentaciones Destacadas en Comunicación y Matemática

El Ingeniero Billy del Águila Soria fue testigo de las brillantes actuaciones de los pequeños estudiantes, quienes, con gran entusiasmo, compartieron sus logros y aprendizajes en las áreas fundamentales de Comunicación y Matemática. La diversidad de presentaciones reflejó el compromiso del plantel educativo en el desarrollo integral de los niños.

Reconocimiento a la Labor Educativa

La directora del plantel, Lic. Verónica Leveau, expresó su gratitud a las autoridades presentes y al cuerpo docente por el arduo trabajo realizado a lo largo del año. Durante la celebración, se destacaron los notables avances y logros de los estudiantes, que fueron presentados con orgullo a sus padres y familiares.

La jornada no solo celebró los éxitos académicos, sino también la dedicación y esfuerzo de toda la comunidad educativa.

Felicitaciones del Gobierno Local

Desde el gobierno local, se enviaron sinceras felicitaciones a la institución educativa N° 233 Jardín Cuna "San Francisco de Asís" por su destacada celebración del II Día de Logro. El compromiso demostrado por la comunidad educativa es un ejemplo de la importancia que se otorga al proceso de aprendizaje y desarrollo de los más pequeños.

En resumen, la jornada no solo resaltó los logros académicos de los estudiantes, sino también la colaboración y dedicación de las autoridades, docentes y padres de familia en la formación integral de los niños.

La celebración del II Día de Logro en el jardín cuna "San Francisco de Asís" deja un claro mensaje sobre la importancia de la educación temprana y el compromiso de la comunidad educativa en la construcción de un futuro prometedor para los más jóvenes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - EDUCACIÓN