¡Chocolatadas y Juguetes para Todos!

Cheryl Trigoso destina bono de 43 mil soles a hacer sonreír

Llevar alegría a través de chocolatadas y juguetes, demostrando que la solidaridad y la felicidad son el mejor regalo en estas fiestas.

(Fotografía: Diario Voces)

Perú.- La congresista Cheryl Trigoso de Alianza Para el Progreso (APP) justificó el bono que los congresistas se asignaron desde el Congreso de la República, afirmando que tiene la intención de utilizarlo para ayudar a personas necesitadas, donando en eventos como chocolatadas y proporcionando juguetes. Además, mencionó que le han solicitado ser madrina de algunas promociones.

En defensa de este bono, Trigoso Reátegui destacó que este tipo de bonificaciones son comunes en todo el país, incluyendo jueces y fiscales, y señaló que se entregan regularmente cada año. Respecto a su voto en relación con la ley forestal y de fauna, afirmó que nunca irá en contra de la Amazonía y que propondrá modificaciones para evitar afectar las áreas de protección, especialmente considerando que alrededor de 200 mil agricultores carecen de titularidad de sus tierras.

En cuanto a la ley forestal y de fauna, la congresista indicó que la aprobación de la misma responde a peticiones de la población y que el proyecto está sujeto a opiniones a favor y en contra de la deforestación. Aseguró que se implementarán salvaguardias en la próxima legislatura para abordar las preocupaciones expresadas.

Respecto a la información sobre el aumento patrimonial de Trigoso de aproximadamente 160 mil soles en 2021 a 530 mil soles en 2022, la congresista atribuyó este incremento a un error en el conteo realizado por su equipo. Aclaró que su empresa musical, dedicada a la venta de instrumentos musicales, no se ha tenido en cuenta adecuadamente en los ingresos reportados y enfatizó que, en caso de regresar al ámbito musical, tendría ingresos más favorables. Desmintió tener empresas constructoras y afirmó haberse desvinculado de ellas hace varios años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - POLÍTICA