MDY establece principio de autoridad

Clausura definitiva a “Parada 7” por abrir estando con clausura inmediata

Otros locales visitados fueron el bar Tequila y el Minimarket El Gato, éste último fue clausurado por vender bebidas alcohólicas en la vía pública y sancionado con el 30% de una UIT.

Yarinacocha.- El restobar club Parada 7 fue clausurado el pasado jueves por no contar con ninguna autorización municipal tales como la licencia de funcionamiento y el certificado de defensa civil, pero el domingo se encontró que funcionaba con normalidad, procediéndose a la clausura definitiva y siendo sancionado con el 80% de una unidad impositiva tributaria (UIT).

Ello como parte de diversos operativos para fiscalizar el cumplimiento de la ordenanza 013-2021, así como el control de los decibeles, que fueron realizados por la subgerencia de comercialización de la municipalidad distrital de Yarinacocha.

Otros locales visitados fueron el bar Tequila y el Minimarket El Gato, éste último fue clausurado por vender bebidas alcohólicas en la vía pública y sancionado con el 30% de una UIT.

Zairus Sambrano Reátegui, subgerente de comercialización de la comuna yarinense explicó que se está haciendo visitas de control a los locales comerciales ubicados en las diferentes avenidas del distrito, precisando que al hacer caso omiso a la infracción impuesta días antes y haciendo valer el principio de autoridad se procedió a la clausura definitiva del restobar club Parada 7. 

Ellos tienen la oportunidad de hacer sus descargos en los próximos días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Yarinacocha