Logros y esfuerzo dedicado de los jóvenes

Clausura Exitosa de "Serenitos en Acción" en Manantay: Compromiso Educativo y Artístico para Niños y Adolescentes

La Municipalidad Distrital, liderada por el alcalde Roger Galán Torres, celebra el cierre de actividades con evento lleno de alegría y reconocimientos.

Manantay.- El pasado fin de semana, la Municipalidad Distrital de Manantay, bajo la dirección del alcalde Roger Galán Torres, llevó a cabo la clausura de las actividades académicas, deportivas y de danzas de los niños y adolescentes que participan activamente en el programa "Serenitos en Acción".

La emotiva ceremonia tuvo lugar en el Polideportivo San Fernando durante la mañana del sábado y contó con la presencia de los regidores Jackelina Pinchi Fababa y Daivis Angles Paredes.

El evento de clausura no solo marcó el final de un período de aprendizaje y desarrollo para los participantes de "Serenitos en Acción", sino que también fue una ocasión para celebrar los logros y el esfuerzo dedicado de los jóvenes involucrados en actividades educativas, deportivas y artísticas.

Durante la ceremonia, los presentes disfrutaron de una nutritiva chocolatada acompañada de panetones, creando un ambiente festivo y acogedor.

El escenario vibró con las presentaciones de danzas y demostraciones deportivas, donde los niños y adolescentes demostraron con entusiasmo lo aprendido a lo largo de este periodo.

El alcalde Roger Galán Torres al ser consultado por Gaceta Ucayalina, destacó la importancia de programas como "Serenitos en Acción" en el desarrollo integral de los jóvenes del distrito.

Subrayó el compromiso de la Municipalidad Distrital de Manantay en brindar oportunidades educativas y culturales que contribuyan al crecimiento y bienestar de la comunidad.

Los regidores Jackelina Pinchi Fababa y Daivis Angles Paredes elogiaron el talento y la dedicación de los participantes, expresando su satisfacción por el impacto positivo que este tipo de programas tiene en la formación de la juventud.

La clausura de "Serenitos en Acción" no solo representa el cierre de una etapa, sino también el inicio de nuevas oportunidades y desafíos para los jóvenes de Manantay.

La Municipalidad Distrital reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo integral de la juventud, creando un espacio donde el talento y el esfuerzo son reconocidos y celebrados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Manantay