Magia y Alegría

Contamana se Ilumina para Celebrar la Navidad en su Plaza Principal

El Alcalde Rodolfo Lovo Tello encabeza la Transformación Navideña para el Disfrute de la Comunidad Contamanina.

Contamana.- En un espectáculo deslumbrante, la ciudad de Contamana, en la Provincia de Ucayali, da la bienvenida a la temporada navideña con una plaza principal que brilla con luces y colores festivos.

Bajo el título "¡Así se vive la Navidad en Contamana!", la plaza Alfredo Vargas Guerra se ha transformado en un lugar mágico para que las familias disfruten de momentos especiales en un ambiente cálido y acogedor.

La iniciativa de embellecer la plaza en estas vísperas navideñas ha sido liderada por el comprometido alcalde Rodolfo Lovo Tello.

Su arduo trabajo ha dado como resultado una escenografía encantadora, repleta de decorados y motivos navideños que reflejan el espíritu festivo de la comunidad.

La plaza de armas se convierte así en el corazón de las celebraciones, invitando a todos los contamaninos a sumergirse en la magia de la temporada.

La visión del alcalde no solo se limitó a la estética, sino que buscó crear un espacio para que la comunidad disfrute de una Navidad inolvidable.

Actividades, eventos y entretenimiento han sido cuidadosamente planificados para fomentar la unión entre vecinos y fortalecer el sentido de pertenencia a esta tierra contamanina.

Rodolfo Lovo Tello expresó su alegría al ver la plaza transformada y compartió un mensaje entusiasta: "Esta Navidad, queremos que cada rincón de Contamana se llene de luz y esperanza. Invitamos a todos a vivir la magia de la temporada juntos, en unidad y armonía".

Bajo el lema "¡Ven y disfruta la Navidad contamanina!", la comunidad está invitada a participar en las diversas actividades programadas.

Desde conciertos y presentaciones artísticas hasta la visita del esperado Papá Noel, la plaza se convierte en un epicentro de celebración para todas las edades.

Así, en Contamana, la Navidad no solo es un evento, sino una experiencia compartida que fortalece los lazos comunitarios y crea recuerdos que perduran en el corazón de todos.

La ciudad se ilumina con la alegría contagiosa de la temporada, gracias al esfuerzo conjunto de la administración municipal y la participación activa de la comunidad contamanina.

¡Que la magia de la Navidad siga iluminando cada rincón de Contamana!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Contamana