Por su trabajo a favor de poblaciones postergadas

Coronel Portillo Recibe Reconocimiento Nacional por Gestión Inclusiva y Transformadora

La alcaldesa Janet Castagne lidera la Municipalidad Provincial hacia el éxito al ser distinguida con el Sello Municipal 'Incluir para Crecer' del MIDIS.

Lima.- En un importante logro para la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la gestión liderada por la alcaldesa Janet Castagne ha sido reconocida por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú (MIDIS) con el prestigioso "Sello Municipal Incluir para Crecer".

Este reconocimiento, otorgado en la edición 2023 en la ciudad de Lima, destaca la dedicación y el impacto positivo de la administración edil en favor de las poblaciones que durante muchos años han estado postergadas.

El dinámico trabajo desplegado por la gestión de Janet Castagne ha sido fundamental para este logro, marcando un hito en la historia de Coronel Portillo.

El reconocimiento del MIDIS refleja el compromiso de la municipalidad con la inclusión y el desarrollo de comunidades que históricamente han enfrentado desafíos y desigualdades.

El "Sello Municipal Incluir para Crecer" se otorga a aquellas administraciones locales que demuestran un compromiso excepcional con el bienestar y el progreso de las personas.

La alcaldesa Janet Castagne se ha destacado no solo por abordar las necesidades básicas de la población, sino también por implementar iniciativas transformadoras que generan un impacto sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos.

El reconocimiento llega en un momento clave, subrayando la importancia de una gestión municipal enfocada en la inclusión social y el desarrollo integral.

La alcaldesa Janet Castagne expresó su gratitud al MIDIS y destacó el trabajo conjunto de su equipo y la colaboración de la comunidad para lograr este significativo reconocimiento.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, bajo el liderazgo de Janet Castagne, continúa demostrando que una gestión comprometida puede marcar la diferencia en la vida de las personas.

Este logro no solo celebra el pasado y presente de la administración, sino que también establece un camino sólido hacia un futuro inclusivo y próspero para todas las comunidades en Coronel Portillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa