Intervención integral

Coronel Portillo Transforma sus Vías: Mejora Sustancial en el Mercado Mayorista bajo la Dirección de la Alcaldesa Janet Castagne

La Municipalidad Provincial, liderada por Janet Castagne, realiza trabajos integrales en la calle 1 del mercado mayorista, beneficiando a comerciantes, transportistas y la comunidad en general.

Pucallpa.- La gestión proactiva de la alcaldesa Janet Castagne en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo ha llevado a una notable transformación en las vías de la ciudad, con un enfoque particular en el mejoramiento de la calle 1 del mercado mayorista.

Los esfuerzos recientes han resultado en una intervención integral que abarca desde el raspado hasta el enripiado, dejando la vía en condiciones óptimas para el beneficio de comerciantes, transportistas y la población en general.

La iniciativa incluyó diversas fases, comenzando con el raspado para eliminar irregularidades en la superficie. Seguido por el perfilado, cuneteado y descolmatación, se buscó no solo mejorar la estética de la calle, sino también optimizar la funcionalidad y seguridad del área.

La compactación del suelo y el enripiado final completaron los trabajos, proporcionando una solución completa para una vía duradera y resistente.

Este proyecto no solo responde a la estética urbana, sino que tiene un impacto directo en la calidad de vida de los habitantes de Coronel Portillo. Los comerciantes del mercado mayorista ahora disfrutan de condiciones de trabajo mejoradas, facilitando la movilidad de mercancías y contribuyendo al desarrollo económico local.

La alcaldesa Janet Castagne destacó la importancia de abordar las necesidades básicas de la ciudad, y señaló que las mejoras en la infraestructura vial no solo benefician a un sector específico, sino que impactan positivamente en la comunidad en su conjunto.

"Estamos comprometidos con la creación de un entorno urbano seguro, funcional y atractivo para todos", expresó la alcaldesa para Gaceta Ucayalina.

La intervención en la calle 1 del mercado mayorista no solo es un logro tangible, sino también un reflejo de la visión a largo plazo de la administración municipal.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa avanzando en proyectos que mejoran la calidad de vida de sus habitantes, demostrando que la inversión en infraestructura es esencial para el desarrollo sostenible de la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa