Fútbol Internacional

El increíble gol no convalidado que desconcertó a los jugadores y al relator

Raúl de Tomás convirtió, pero no festejó y eso provocó que el relator no gritara el gol. Después de varios segundos, el juez lo convalidó.

Radamel Falcao anotando para su equipo, el Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano venció 2-0 al Yeclano de la cuarta categoría de España por la Copa del Rey y avanzó de ronda, pero sobre el final del partido sucedió un hecho pocas veces antes visto y que confundió a todos los presentes.

A los 89 minutos, el colombiano Radamel Falcao García abrió el marcador tras un pase al medio de Unai López, pero el lío llegó a los 90'+4. Raúl de Tomás recibió de Pathé Ciss y sacó un potente remate que se coló por el ángulo superior del palo derecho y anotó... al menos eso pareció ser.

Y es que el árbitro del encuentro, Mario Malero López, cobró saque de arco. El delantero, sorprendido, se preguntó: “¿Qué pasa?”. A todo esto el relator del partido no vio que fue gol, provocado también porque De Tomás no festejó, y dijo que la pelota “termina dando en la parte externa de la red”.

Entre dudas, en las que los periodistas dijeron que los jugadores del Rayo Vallecano pedían tiro de esquina, el juez terminó cobrando el gol ayudado por sus compañeros y hubo grito sagrado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES