En Contamana

Emocionante inicio del "CAFUCA 2023": Comunidades Campesinas compiten por el título de campeones

Más de cinco equipos se enfrentan en la sede de San Roque en la provincia de Ucayali durante dos días de intensa competición.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En una vibrante ceremonia que marcó el puntapié inicial del "Campeonato de Fútbol de Comunidades Campesinas 2023" (CAFUCA), más de cinco equipos se congregaron en la sede de San Roque para competir por el codiciado título de campeones.

La emocionante inauguración tuvo lugar ayer viernes 01 de diciembre y promete dos días repletos de emociones futbolísticas en la provincia de Ucayali.

Bajo la atenta mirada de las regidoras Teodomira Quintana, Nelly García García, y el regidor Wilson Ricopa, quienes representaron al alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, el CAFUCA 2023 se presentó como un evento destinado a fortalecer los lazos comunitarios a través del deporte.

La ceremonia de apertura fue un testimonio de la importancia que el fútbol tiene en las comunidades campesinas de la región.

La presencia de representantes municipales resaltó el respaldo institucional al evento, subrayando el compromiso de la administración local con la promoción del deporte y la integración comunitaria.

Con un entusiasmo palpable, los equipos participantes se preparan para dos días intensos de competición. La diversidad de habilidades y estilos de juego promete encuentros emocionantes y disputados. La competencia no solo busca coronar a un campeón, sino también fomentar el espíritu deportivo y el compañerismo entre las comunidades campesinas de Ucayali.

El CAFUCA 2023 no solo es un evento deportivo; es una celebración de la identidad y la unidad comunitaria a través del fútbol.

Los organizadores esperan que esta edición del campeonato deje una marca duradera en la memoria de los participantes y fortalezca los lazos entre las comunidades campesinas de la provincia.

En resumen, el "Campeonato de Fútbol de Comunidades Campesinas 2023" ha iniciado con gran entusiasmo y expectación.

Durante dos días, San Roque será el epicentro del emocionante torneo, donde equipos lucharán no solo por el título, sino por fortalecer la unión y la camaradería que caracterizan a estas comunidades en la provincia de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Contamana