Operativo en Panaderías y Pastelerías

En Manantay Garantizan Calidad y Salubridad en los Productos Navideños

La Municipalidad Distrital, junto con el Ministerio Público y la DESA, realiza una intervención para fiscalizar y certificar la calidad de los productos elaborados y ofrecidos durante las festividades navideñas.

Manantay.- En una iniciativa conjunta, el personal del área de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad Distrital de Manantay, en colaboración con profesionales del Ministerio Público y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA), llevó a cabo un operativo inopinado en establecimientos de panadería y pastelería de la jurisdicción en la mañana del último miércoles.

El objetivo principal de esta intervención es garantizar la calidad de los productos que se elaboran y ofrecen en estos establecimientos durante las festividades navideñas.

La comuna manantaína busca asegurar que los consumidores disfruten de productos alimenticios de calidad, certificando un consumo sano y salubre en esta temporada festiva.

Durante el operativo, se llevó a cabo una exhaustiva fiscalización de los procesos de producción, manipulación y almacenamiento de alimentos en las panaderías y pastelerías intervenidas. Esto incluyó la verificación de las condiciones higiénicas, la calidad de los ingredientes utilizados y el cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes.

La colaboración entre la Municipalidad Distrital, el Ministerio Público y la DESA refleja un enfoque integral para garantizar la salud pública y el bienestar de la comunidad.

La intervención busca prevenir posibles riesgos para la salud de los consumidores y fortalecer la confianza en la calidad de los productos alimenticios durante las celebraciones navideñas.

La comunidad de Manantay puede estar segura de que la administración local está tomando medidas proactivas para asegurar que las festividades navideñas estén marcadas por la calidad y la seguridad alimentaria.

Este operativo refleja el compromiso de las autoridades en velar por la salud y el bienestar de los ciudadanos, especialmente en momentos clave como las celebraciones de fin de año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Manantay