Alcalde fue elogiado por compromiso humanitario

Entrega de Sillas de Ruedas en Manantay: Acción Humanitaria Impulsada por el Alcalde Roger Galán Torres

La Subgerencia de DEMUNA, OMAPED y CIAM de la Municipalidad de Manantay brinda apoyo crucial a un joven con discapacidad y a un adulto mayor.

Manantay.- En una conmovedora jornada matutina el pasado jueves, la Subgerencia de DEMUNA, OMAPED y CIAM de la Municipalidad Distrital de Manantay llevó a cabo una significativa iniciativa, entregando sillas de ruedas a un joven con discapacidad física y a un respetable adulto mayor. La emotiva entrega se realizó en los hogares de los beneficiarios, donde profesionales de la comuna manantaína materializaron un apoyo que marca la diferencia en sus vidas.

Ambas personas, visiblemente agradecidas, expresaron su gratitud por la visita de los representantes municipales y por la concreción de un respaldo que les proporciona mayor independencia y movilidad.

La acción solidaria ha sido posible gracias a la iniciativa conjunta de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

El alcalde Roger Galán Torres fue elogiado por su voluntad y compromiso humanitario al facilitar la adquisición de las sillas de ruedas.

Estas herramientas no solo representan un medio de transporte para los beneficiarios, sino que simbolizan la inclusión y el esfuerzo de la municipalidad por mejorar la calidad de vida de todos sus ciudadanos.

"La entrega de estas sillas de ruedas es un acto que va más allá de la asistencia física. Es una demostración tangible de nuestra responsabilidad como comunidad para garantizar que todos tengan acceso a una vida plena y activa", afirmó el alcalde Galán Torres.

Esta acción solidaria destaca el compromiso de la Municipalidad Distrital de Manantay con la inclusión y el bienestar de sus habitantes, demostrando que, a través de acciones concretas, se pueden superar barreras y contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Manantay