¡Construyendo Conexiones que Transforman!

Equipo técnico del Ministerio de Transportes respalda con los Puentes Arenas y Sauce en San Martín

En un respaldo contundente, el equipo técnico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones refuerza su compromiso con el Gobierno Regional de San Martín para llevar a cabo la ejecución de los puentes Arenas y Sauce.

(Diario: Voces)

San Martín.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) llevó a cabo reuniones bilaterales con representantes de 13 gobiernos regionales para revisar el avance de estudios y obras en el marco del III Consejo de Estado Regional, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros en Lima. El ministro Raúl Pérez Reyes encabezó estos encuentros con el propósito de abordar los requerimientos presentados por las regiones y definir acciones e intervenciones concretas para continuar o iniciar la ejecución de diversos proyectos de infraestructura.

En estos diálogos, que contaron con la participación del viceministro de Transportes, Ismael Sutta; la viceministra de Comunicaciones, Carla Sosa; y especialistas del sector, se sostuvieron reuniones bilaterales con los equipos técnicos de los gobiernos regionales de Amazonas, Lima, Lambayeque, Tacna, Junín, Piura, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Arequipa, Pasco, San Martín y Apurímac.

En la reunión con el equipo de la región Amazonas, presidida por el gobernador Gilmer Horna, se abordaron temas relevantes, destacando el reciente otorgamiento de la buena pro para la elaboración del estudio definitivo de la carretera Chachapoyas – Rodríguez de Mendoza. Estas iniciativas buscan fortalecer la coordinación entre el gobierno central y las regiones para impulsar el desarrollo de la infraestructura de transporte y comunicaciones a nivel nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Tacna